Recientemente hemos finalizado nuestra colaboración en la Granja Naturalia de Esquíroz, una de las actividades más gratificantes que realizamos en el Centro Arga.

A lo largo de todo el año, un grupo de personas nos desplazamos hasta el pueblo de Esquíroz con la misión de participar en cualquier tarea que se nos asigne en la granja: desde el cuidado de animales, labores de jardinería, de bricolaje, de huerta… no nos importa la tarea porque el entorno que nos rodea nos produce tranquilidad, paz, nos hace sentirnos útiles y siempre rodeados de animales, que ya nos conocen y nos saludan a nuestra llegada cada lunes.

Este año, como novedad, hemos participado de unas sesiones de equinoterapia y ha sido maravilloso. Incluso nos atrevimos a decorar a los caballos con pinturas naturales realizadas con remolacha, zanahorias, etc.

Gracias a Iñaki, Elena, Andrea y Silvia por estar siempre ahí y acompañarnos durante nuestra estancia cada lunes. Estamos deseando que llegue septiembre para volver a vernos.

¡Gracias, y buen verano!