Por segundo año consecutivo, la Fundación Mejorando Cada Día participa en “Proyecto solidario” organizado por Volkswagen Navarra.

Bajo el título: “Salud Mental y Mujer: Romper barreras depende de ti” pretende apoyar a las mujeres doblemente discriminadas mediante un programa en donde el desarrollo de competencias y el empoderamiento sea un eje principal. Además, también pretende aumentar la autoestima y el desarrollo personal de las mujeres con problemática en salud mental de Navarra mejorando la calidad de vida a través de la creación de grupos donde compartir experiencias, recibir asesoramiento y formación en temas propios de mujeres, y de realizar campañas de sensibilización a la sociedad.

Por todo esto, os animamos a apoyar el proyecto para que pueda ser uno de los premiados y seguir avanzando en torno a la igualdad y la lucha contra la doble discriminación.

Para votar el proyecto tienes que ser trabajador o trabajadora de Volkswagen Navarra y votar al proyecto nº 24: “Salud Mental y mujer: Romper barreras depende de ti”. Ayúdanos a difundirlo entre tus conocidos/as y allegados/as:
https://youtu.be/016gUSZQtfg